¿Porqué correr la Media Maraton de Bogotá? 

Porque correras durante 21 o 10 kilometros al lado de 46.000 personas, entre ellos colombianos de diferentes regiones del pais, corredores internacionales, equipos, clubes, las mejores marcas deportivas del mundo. Tendrás a tus amigos y familiares apoyandote para que des todo tu esfuerzo por las calles de Bogota, en donde pondras tu cuerpo al limite tras meses de estrenamiento, de salir a correr con buen y mal clima, de fortalecimiento en gimnasio, de correr en la cinta, y de mucho esfuerzo.

Porque correr importa, importa para aquellos que estan decididos a llegar a sus limites, aquellos que son capaces de hacer lo que mucha gente no se atreve, aquellos que adoptaron el Running como terapia y relajacion y aun asi trabajan, estudian y realizan otras actividades.

Este tour es para que vayas al evento mas importante de Colombia, te ganes a ti mismo y vuelvas con una medalla y una camiseta que solo los que se atrevieron tienen.

Unete al running tour de Running Bucaramanga y viaja este 30 de Julio con un equipo que te cuida y te facilita todo para ir a vencerte a ti mismo

“Somos Running Bucaramanga”
Escrito por : Oscar Camilo Serrano Gomez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s