Como salir de tu zona de confort

Primero, aclaramos que la zona de confort es un estado mental en que las personas permanecen pasivos ante la vida, desarrollando una rutina sin sobresaltos, sin motivaciones, en donde las personas se sienten seguras y cómodas, autolimitándose sin darse cuenta e ignorando un mundo de aprendizaje de nuevos horizontes de donde pueden cumplir sus sueños, que sacrifican por comodidad y seguridad. Esto puede causar dificultad en la vida de estas personas tales como miedo a las nuevas ideas, una amargura ante la vida y finalmente depresión.

Necesitamos nuevas emociones, nuevos riesgos, ser más activos, vivir más, disfrutar más, reflexionar más y ser más apasionados, todo esto con el fin de aumentar nuestra zona de aprendizaje, y correr nos da la oportunidad de aumentarla.

rocky image

Primero te va a llevar a un mundo en el cual solo vas a ser tú y el camino, en el cual podrás interactuar contigo mismo nuevas ideas que tengas desde otra perspectiva muy diferente. Segundo, vas a llenarte de adrenalina, lo cual te ayudara a impulsar aquellos proyectos en los que tanto piensas. Tercero, descargaras y dejaras por el camino el estrés que te genera esa ansiedad de todos los días y cuarto, ¡te vas a motivar cuando te des cuenta de lo que tu cuerpo puede hacer!

ROCKYcarrera

Salgamos a correr y vamos a enfrentar nuestros miedos, tu cuerpo está preparado para afrontar el reto. Ponte a prueba y si es con gente mejor: Recuerda, correr en grupo engancha.

salir zona c

Escrito por: Oscar Camilo Serrano Gomez

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s